Fiesta de Halloween barriada huerta abajo




Halloween o Noche de Brujas es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un transfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa de 1840.    La fiesta yo que vivo en esta barriada me parecio bien si algo falto es un poco de musica para animar, los niños se lo pasaron en grande que es lo que importa. Espero que se sigan organizando mas cosas en esta barriada. Pinchar en fotos para ampliar                                                                                                         
  



                                                                                                         

4 comentarios:

  1. Que bien o lo montais a si da gusto feliz hallowen

    ResponderEliminar
  2. Qué simpática fiesta!
    Saludos desde Rosario, Argentina

    ResponderEliminar
  3. hOla.. que me han encantado las fotos, tengo mucho sin disfrazarme e ir a una fiesta... pero recuerdo que eran super padres.. un saludo desde mi blog, cuando quieras pasar, sus puertas estan abiertas..

    ResponderEliminar
  4. Eso no es así, The Hall of All Eves ES una fiesta satanista que se celebra en yankilandia y 3n otras partes del mundo pero los celtas y los iberos lo celebran de otra manera y por razones más certeras, se llama Samhain, por favor infórmese mejor, gracias.

    ResponderEliminar